martes, 8 de junio de 2010

Nuevo pedido pop pop popppppp para Avilés!

Pues si, y se va a lucir en el Contemporánea, toma Jeroma!
Van a Avilés, a manos de Yolanda, que tiene muuuuuy buen gusto para las kosicas, jejeje Que se muera de envidia Asturias entera!!!
Pues ea, lo que veis, un submarino, que ya se está convirtiendo en un clasicazo de kosicas, un llavero vespa, en marrón chocolate y esta vez con los pespuntes en amarillo, otro imprescindible ya,  y la guitarra símbolo del blog, y de la firma, la Gibson LP azul preciooooooosa.

4 comentarios:

  1. ¡Las kosicas son preciosas!!!!, verdaderas joyas de artesania. Las llevaré a los conciertos fetiche con mucho mimo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. oleeeeee
    gente feliz y satisfecha, eso me gusta a mi!
    espero que los luzcas como tú sabes y que guste mucho el regalo. Besicos de vinico!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El paquete ha llegado muy rápido. Tres paquetitos envueltos cuidadosamente en un celofán transparente con lunares blancos. Cada pieza unida a una alfombra de goma que destacaba el contraste del color y unida por una etiqueta cuidadosamente elaborada. Para mí, que me encanta coleccionar bisutería, ha sido un verdadero regalo. De hecho, el Yelow Submarine sigue unido al lienzo apoyado en mi habitación azul.
    Fantásticas manos y mucha imaginación.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracial Yolanda! Me alegro que te gustara la presentación, que para mi es muy importante, porque me parecen muy bonicos como regalo...que es como los trato.
    Un besazo, y muchísimas gracias por el comentario, espero que los luzcas en tus conciertos y que triunfen!

    ResponderEliminar

dime algo!

Ahora Kosicas también en Facebook!

seguidores...No nos mires, únete!

Free Counter and Web Stats

Link: http://www.aimangz.com