lunes, 28 de junio de 2010

Happy tree friends y casi-happy best friends



Hay momentos en los que aunque se te hunda el mundo que te rodea, tienes un  mundo paralelo al que saltar cuando el vaso se ve medio vacío, y lo peor de todo, quedan vacíos los medios-vasos, besos, gotas...
A veces compartir dolores sirve de paliativo, y siempre quedan recuerdos que hacen que los días sigan teniendo solecito, y me deje acariciar por la corriente entre mis dos ventanas.
Amiga, Lumpy simboliza nuestra relación de Amor del bueno, del que no decepciona, del que no quedan carencias, y del que cumple siempre, porque sí y porque es diferente a cualquier otro.
La de raticos buenos que hemos echado con éste bicho, que como nosotras, es capaz de ser diferente, y ser feliz con sus amigos a pesar de sus desgracias encadenadas.
GRACIAS POR REGALARME TU AMOR, MARIDA!

1 comentario:

  1. ¿Donde han quedao los días del hombre trufa, del huevo estrellao y las noches en vela con radio y tarjetas de kosicas? pues aquí mismo, porque voy pa allá el vierneeeeeeees. Gracias por los raticos que me das porque que sería de ese terrorismo emocional que se sufre a veces sin sacarle punta a nuestra manera... Amor pa tí, amor pa Lumpy, amor pa la gente de verdad, porque la vida se ve de otra manera cada vez que puedo contar contigo, y eso es SIEMPRE. FDO:La Maridaaaaaaa

    ResponderEliminar

dime algo!

Ahora Kosicas también en Facebook!

seguidores...No nos mires, únete!

Free Counter and Web Stats

Link: http://www.aimangz.com