viernes, 23 de abril de 2010

Paz y Amor en el Yellow Submarine

Es lo que nos sugiere, no?? Surrealismo, movimientos pacifistas, flores, y amorrrrrrrr!!!! Ay omá lo que daría yo por teletransportarme a los 60!!!! Bueno, satisfecha mi vena friki, que los que me conocéis sabéis que es muy muy gorda. La imagen, fantástica y recogida de un libro mío de fotografía que me gusta mucho mucho, es de Marc Riboud (1967) y se llama "Flores contra bayonetas", y como veis, muestra una joven plantando cara a la Guardia Nacional durante una marcha antibelicista, y el escenario lo situamos en el exterior del Pentágono (EEUU). Ésta foto contribuyó a poner en contra de la guerra a la opinión pública americana de la época.
Ea!!! All you need is love!!!!    (eh Manute?,,,;))

2 comentarios:

  1. Love, Love, Love...!
    Una gran foto y para una de las mejores kosicas que he visto! :) Impresionate! Esta debería ser una edición especial para coleccionistas. El Submarino que todos llevamos dentro, con nuestras alegrías, miedos, locuras y corduras. Y sobre todo con nuestro amor, ya sea bueno o malo. Eso depende del capitán que lo gobierne. Sigue así y algun día podremos ver anuncios de Kosicas S.L! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jajaa Gracias, señor Manuel!
    La Kosica intentó estar a la altura de la foto, bastante más difícil. El buen amor, depende sólo de lo que esperemos de él, así que ya sabes, menos es más. Muchísimas gracias por tu comentario, ya sabes que mayté zaitut, y que zu zara nere bihozteco azurre koskorra, jajajjaa más que nada porque no se galego, señor!
    (perdón si no se escribe así)
    Lo dicho, del país de las avestruces fantastibulosas

    ResponderEliminar

dime algo!

Ahora Kosicas también en Facebook!

seguidores...No nos mires, únete!

Free Counter and Web Stats

Link: http://www.aimangz.com