lunes, 19 de abril de 2010

Las kosicas que van pasando...

   Telita, y también incluyo al fieltro!! jajaja.
Hechos: me lío a hacerme broches de fieltro, me hago un bajo fender, y empiezan amigos y conocidos a pedirme que les haga guitarras. No sin pensarlo mucho, me dejo convencer para hacer un blog (sobretodo por una personilla, ejem ejem) que insiste en demasía. Lo hago, subo fotos de encargos, guitarras y bajos personalizados, y....
sorpresa!!!!!!!! la mayoría de los encargos que me haceis no tienen naada que ver con guitarras ni bajos, es más, algunos ni de música ni nada de eso.
conclusiones...gracias!!! prometo poner las fotos de vuestros encargos "rarunos" en cuanto me autoricéis para ello, porque sabéis que soy muy cumplídica para esos menesteres...
Por cierto, muchísisisismas gracias por vuestras visitas, y me haría una ilusión tremenda ver cómo usais los broches, cada uno a vuestra manera...besicos de queso manchego, y vino dis-tinto de mi pue!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime algo!

Ahora Kosicas también en Facebook!

seguidores...No nos mires, únete!

Free Counter and Web Stats

Link: http://www.aimangz.com