martes, 11 de diciembre de 2012

BROCHE DOCTORA LUNA





Luna es "doctorsita" en un centro muy especial, con gente muy especial, exactamente igual que ella.
A diario nos regala sonrisas, y tiene una palabra amable para todos...pero no todo lo bueno dura cien años...
Luna se despide de su trabajo para empezar una nueva aventura en otro lugar, y tiene que prepararse muy muy bien, como toda valiente hace antes de emprender la marcha, así que, uno de sus compañeros me encargó ésta mini-Lunita para que siempre se acuerde de nosotros, y de lo importante que ha sido en nuestro día a día.
Esperamos que cada vez que lo vea prendido en su bata, se acuerde de lo que la disfrutamos, y esboze una sonrisa, si no una carcajada...
Te extrañaremos Luna!!!!!

1 comentario:

  1. No me lo vas a creer Rosita, te dije que la página no me abría en el trabajo y luego olvidé revisarlo en casa. Y José me decía que me tenía un regalo y yo intrigada por saber... Jajaja. Pero bueno, me gustó mucho la sorpresa.
    Gracias por tus lindas palabras.
    Os quiero muchísimo.

    ResponderEliminar

dime algo!

Ahora Kosicas también en Facebook!

seguidores...No nos mires, únete!

Free Counter and Web Stats

Link: http://www.aimangz.com