viernes, 18 de febrero de 2011

Mi favorito????

Pues no lo se, la verdad, pero es un broche que desde siempre me ha hecho gracia; por lo menos de los más, si!
Mi inspiración? Bueno, igual la idea no es mia exactamente, sino de una amiga fantasticular, la gran Manuelita!!!!
a la que deseo tanta suerte como arte que tiene. Que conste que tu "arrejuntate con yo" que me dedicaste en el mazapanero famoso (un regalo del amigo invisible, chicos, cosas de la vida...) ahora te lo digo yo y te invito a unirte o por lo menos a que te pases por aqui a enseñarle a ésta gente de lo que eres capaz.
Besicos mil desde la mancha manchega que también es tuya y te echa de menos, señorita Manuelita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime algo!

Ahora Kosicas también en Facebook!

seguidores...No nos mires, únete!

Free Counter and Web Stats

Link: http://www.aimangz.com